Acerca de OyM Valve

En 1970 un grupo de industriales mexicanos, decidieron formar una compañía para fabricar la válvula de bola marca OYM bajo licencia de Jamesbury en la República Mexicana. Así nació la marca OYM la cual en la actualidad tiene un gran prestigio por fabricar las válvulas, con la misma calidad y estándares internacional. Desde su inicio, esta compañía ha tenido como norma integrarse con materias primas y componentes de origen nacional de la más alta calidad. Indudablemente hoy en día OYM® tiene la mejor calidad en válvulas de bola hechas en México.



Políticas de Calidad

El compromiso de O Y M Valve, es la fabricación de válvulas que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes, mediante la mejora continua, basándonos en API Q1 e ISO 9001.


Objetivos de Calidad

Asegurar la competencia y habilidad del personal que interviene en la realización del producto manteniendo la eficiencia en un 66% mínimo. Mejorar la operación de los procesos y garantizar su actualización logrando la certificación API Q1 spec 9th e ISO 9001:2008. No superar el rechazo interno en más de 0.75%. No exceder el desperdicio en más del 0.5% contra lo vendido. Evaluar y mantener la satisfacción de nuestros clientes en un mínimo "Bueno Excelente".


Misión

En O y M Valve buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes fabricando válvulas de buena calidad y servicio, basándonos en nuestros procesos y la mejora continua. Manteniendo el bienestar de nuestros empleados.

Visión

En O y M Valve tenemos la convicción de llegar a ser una empresa líder en el mercado, en la fabricación de válvulas, utilizando los métodos y la tecnología existentes, consolidando un crecimiento moderado y sostenido con el esfuerzo de todo el personal, para aumentar la eficiencia y eficacia.

Valores

En O y M Valve nuestros valores son:
* Compromiso.
* Ética.
* Respeto.